Los paneles decorativos Comersan Wallcover están pensados para crear decoraciones de gran impacto. La idea es decorar paredes grandes para crear una decoración totalmente personalizada. Este tipo de revestimientos va un paso más allá en el proyecto del Hotel RIU Karamboa, en Cabo Verde. 

Lámparas personalizadas y eje de la decoración 

En esta ocasión, nos desplazamos a la recepción del hotel, un espacio abierto y lleno de luz. En él destacan las lámparas redondas de gran tamaño. 

El revestimiento se utiliza en curva, con un diseño exclusivo y decoración con flecos para un toque más sofisticado. La gran ventaja de trabajar con nuestra serie Wallcover es que podemos personalizar no solo el diseño, sino los usos que le damos para crear proyectos únicos. 

Diseños personalizados, lavado fácil y más características 

La serie Wallcover by Comersan ha sido uno de los grandes lanzamientos de 2022. En este sentido, es un producto versátil, ignífugo, fácil de lavar y muy resistente. Siempre lo aconsejamos en hall, dormitorios de hotel o restaurantes, puesto que permanece inalterable con el paso de los años y siempre en perfecto estado. 

Los diseños tienen patrones idénticos para poder colocarlo de forma sencilla y que todo encaje sin ningún tipo de esfuerzo. La ventaja de fabricar todo en nuestra fábrica nos permite personalizar cada proyecto de forma única.

El diseño del proyecto está firmado por el estudio de interiorismo y arquitectura Deart.es. Un espacio exclusivo que está enfocado en el diseño de hoteles, afortunadamente, podemos trabajar con ellos en muchos proyectos y hacer realidad con nuestros tejidos.

SUBSCRIBE

Bienvenido a
Comersan

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
Algo no ha funcionado correctamente.