Ultradark, la oscuridad total y el contract

¿Cómo conseguir la oscuridad total en ausencia de persianas? La respuesta es Ultradark y está patentado por Comersan. De hecho por diversos motivos, que os vamos a detallar a continuación, es uno de los tejidos más demandados en la instalación de hoteles, negocios y casas particulares. Ahora ya podemos disfrutar de grandes ventanales sin persianas, intimidad total y un descanso reparador.

Te resumimos por qué Ultradark no se parece a nada que haya ahora mismo en el mercado. De hecho, estamos seguros que será un antes y después dentro de los tejidos ocultantes de cortinas. Toma nota.

100% black out en cualquier condición exterior

La oscuridad es una prioridad en el dormitorio para tener un descanso reparador y en otras zonas, como comedores o salas de estar, para conseguir intimidad durante la noche. De hecho, no conseguir una habitación a oscuras hace que durmamos peor y nos despertemos con sensación de cansancio. Algo que, lógicamente, nadie quiere experimentar en un hotel ni en su hogar, de ahí la importancia de crear el mejor tejido ocultante del mundo.

Hotel The Central House en Madrid con cortinas Ultradark

Gracias al tejido Ultradark para las cortinas se consigue oscuridad total (1.000 veces más ocultantes que otros tejidos dim-out) en plena luz del día o con luz solar directa.

Libre de sintéticos e ignífugo

Completamente libre de sintéticos, gracias a la investigación hemos conseguido que el tejido sea agradable al tacto y tenga una caída perfecta. Además al desarrollarse de forma íntegra en nuestras instalaciones, podemos jugar con diferentes dibujos, diseños y colores. De hecho dentro de esta categoría, se encuentran tres colecciones: Geodark, Naturdark (con un acabado jaspeado) y Uridark.

En algunos proyectos como el Hotel HD San Cristobal en Gran Canaria, tenéis el blog completo aquí, se diseñaron cortinas en dos colores para dar dinamismo a la decoración.

Cortinas Ultradark en dos tonos en el hotel HD San Cristobal

Al mismo tiempo hemos conseguido que sea un tejido completamente lavable, lo que hace que su mantenimiento sea muy fácil. Por último, su certificado ignífugo hace que nos encontremos ante el mejor tejido para tus proyectos contract.