The Central House

Ubicado en pleno barrio de Lavapies, conocido por su oferta cultural y gastronómica, ha abierto sus puertas The Central House. Un espacio ecléctico, urbano y divertido donde Comersan ha jugado un papel central en la decoración de los espacios.

Tanto en las habitaciones individuales, como en las compartidas o las zonas comunes ha sido un placer aportar nuestro granito de arena al hotel más cool de Madrid. ¿Quieres echar un vistazo? 

Ultradark, el tejido más buscado en las habitaciones

A la hora de decorar las habitaciones compartidas, el hotel cuenta con habitaciones para hasta 8 personas, la intimidad es fundamental. Por este motivo, en las camas se ha contado con nuestras cortinas con tejido Ultradark. De esta forma no solo se gana intimidad total al correrlas, sino que la luz deja de ser un problema. Este tejido es ocultante por completo y es fabricada libre de sintéticos.

Habitación premium para seis personas

¿Apartamento? ¡Por supuesto!

Dentro The Central House también hay opción de mini apartamento con cocina, comedor y zona de sofás para completar el descanso. En las imágenes, además de la decoración industrial vemos las cortinas ULTRADARK en dos colores. De esta forma, las cortinas se integran en la decoración a la perfección. Al llevar a cabo todo el proceso de diseño y fabricación, podemos personalizar todos los detalles de los proyectos contract.

Apartamento privado en The Central House

Espacios playroom, relax en medio de la ciudad

En este tipo de alojamientos los espacios comunes son fundamentales. En la imagen, el espacio de playroom es un espacio diáfano y lleno de posibilidades. La sala está separada del resto por una gran cortina, una forma de crear ambientes más versátiles.

En este caso, se trata de una estampación digital única y personalizada para esta sala. El tejido elegido ha sido panamera ignífugo, del mismo modo, los puff también se fabricaron y diseñaron a partir de las indicaciones del cliente. Los estampados étnicos en el tejido jacquard son un acierto, además, es un tejido extremadamente duradero y resistente a la abrasión, lo que le hace perfecto para zonas de mucho uso.

Espacios playroom