La serie Wallcover by Comersan está compuesta de diseños y paneles de gran impacto visual.
Gracias a su versatilidad, podemos crear decoraciones de gran tamaño en cualquier negocio, local, hotel… Hoy, además de conocer sus beneficios y lo fácil que es decorar con ellos, vamos a centrarnos en sus infinitas opciones para simular nuevas texturas. Desde la madera al mármol o la piedra... ¡No hay límites!
Materiales ignífugos, muy fáciles de lavar y altamente resistentes, son murales concebidos para estar en zonas de mucho tránsito y que siempre luzcan como el primer día. Algo fundamental cuando abordamos un nuevo producto es centrarnos en la estética, sin olvidar la parte más práctica.
Las texturas como madera, óxido o tejidos aportan una nueva dimensión a cualquier proyecto decorativo. En Comersan, gracias a los nuevos acabados de Wallcover, es sencillo aportar ese plus a la decoración con la máxima funcionalidad.
Un acabado suave, con acabado metalizado y un brillo moderado. Se aplica directamente sobre la pared con cola. Siempre creamos paneles idénticos para poder ajustarlos con facilidad y evitar el desperdicio de producto.
En este caso, hemos conseguido un acabado muy natural y acogedor, gracias a una imitación perfecta de la tela en tus paredes. Este modelo presenta una alta resistencia, lo que lo hace fundamental en las zonas más delicadas como restaurantes o dormitorios de hotel.
Dentro de la categoría de los wallcover libres de PVC, el acabado Papyruscover es muy versátil y fácil de aplicar en cualquier estilo. Su acabado efecto papiro lo convierte en una opción muy elegante.
Por su parte, Plowcover presenta un aspecto natural con acabado de líneas verticales. Ideal para espacios con techos bajos o donde se quiera potenciar la amplitud. Gluecover aporta una ligera textura en acabado mate.
Al igual que el resto de modelos, los tres son muy resistentes y fáciles de limpiar.
El modelo Sandcover es uno de los más demandados gracias a su aspecto rugoso con pequeños volúmenes y su textura de grano fino. Al igual que en otros modelos, trabajamos con medidas especiales y personalizadas.
Dentro de los diseños que desarrollamos, podemos personalizar al máximo cada producto creando dibujos únicos. Puedes elegir entre dos acabados: Glossycover para terminaciones con brillo, Satincover si prefieres un acabado mate.
Cerramos el recorrido por los modelos de Wallcover con Texturecover. En este caso, presenta un aspecto natural (perfectos para tendencias tipo RAW) y la textura final se asemeja al lino. Tiene volúmenes muy ligeros.
Si quieres crear una decoración de alto impacto en tu proyecto, ponte en contacto con nosotros. Será un placer mostrarte todas las posibilidades, personalizar tu proyecto y crear una decoración única para ti.