Ubicado en la Costa Dorada y a solo unos pasos de la playa de Altafuya, ha abierto sus puertas el hotel Boutique May Altafulla. Un complejo donde cada detalle habla de calma, paz, serenidad. Con estas premisas se ha llevado a cabo la decoración de todo el hotel, desde las zonas comunes hasta las habitaciones, donde se respira sosiego y se aprovecha al máximo la luz del Mediterráneo.
En este caso, el hotel May Altafulla es un ejemplo perfecto de la tendencia RAW. En este proyecto se han apostado por maderas, lámparas de fibras naturales y tejidos en colores neutros. Así todos los espacios transmiten armonía y se integran en el entorno. Aquí la naturaleza está muy presente en cada detalle.
Los cabeceros y plaids están diseñados a medida y de forma exclusiva por nuestro equipo. Se eligió un tejido jacquard con textura y volumen de efecto acolchado, haciendo la cama aún más confortable a simple vista. Aunque el dibujo es diferente (siempre podemos personalizar todo al máximo), la calidad es igual que en la colección Monza, que os presentábamos en el blog hace unas semanas.
En las ventanas siempre que trabajamos en hoteles recomendamos encarecidamente los tejidos Ultradark. En este caso, se trata de la colección Natudark, que presenta un dibujo jaspeado para dar más naturalidad a la cortina. Gracias a ellos conseguimos una oscuridad total (son 1.000 veces más efectivas que otros tejidos similares) y su confección está libre de sintéticos, consiguiendo una caída perfecta, como ves en la imagen.
Aquí os dejamos enlace directo al hotel por si queréis ver más detalles del trabajo de Comersan y resultado final.