Tendencias decoración, colecciones geométricas

Las colecciones geométricas con la mezcla perfecta entre color y líneas rectas. De hecho, está demostrado que las secuencias infinitas y regulares de los tejidos geométricos son capaces de relajar nuestro cerebro y conseguir un efecto de paz inmediata. En Comersan hay varias colecciones donde la simetría y la armonía están aseguradas.

Colores alegres y paleta de pasteles

Una de las tendencias que trajo de vuelta con mucha fuerza los geométricos, aunque es verdad que nunca han pasado de moda, ha sido la corriente nórdica. El uso de decoraciones sobrias y sencillas y los tonos empolvados son claves en colecciones como Memphis, Bremen y Foster.

En los tres casos, sus colores y tejidos son perfectos para cortinas y tapicerías. De hecho, cualquier sofá, silla o sillón marcado con estos colores puede transformar por completo cualquier estancia.

Colección Sirocco, el gusto por los neutros

Los estampados geométricos no solo son perfectos para dar toques de color a la estancia o crear contrastes, la colección Sirocco apuesta por tonos muy neutros y pasteles con dibujos de líneas rectas. De esta forma, conseguimos una base perfecta para introducir nuevos colores o crear estancias mucho más calmadas.

Colección Liberty, una de las novedades de Comersan

Liberty ha sido una de las últimas colecciones en sumarse a la familia. Aquí lejos de los tonos pasteles o más suaves, se marcan estampados geométricos en tonos que nos recuerdan a corrientes como el Art Deco.

Marrones, camel y estampados en blanco y negro para un aspecto mucho más sofisticado. La colección completa se puede utilizar y combinar en cojines y cortinas. Al mismo tiempo, cuenta con tecnología de fácil limpieza para adaptarse a zonas comunes o restaurantes en nuestros proyectos contract.

Esmeralda y Franklin, geométricos en chenilla

La chenilla es un tipo de tejido de tacto muy suave, resistente y pelo cortado que la convierten en referente dentro del tapizado. De hecho, es el tejido que más se utiliza para este fin. Dentro de las colecciones de Comersan en chenilla, está Esmeralda y Franklin.

Ambas son perfectas para crear contrastes de color en los sofás o sillones. Al mismo tiempo, en ambas colecciones se buscan colores con mucho peso y presencia como morados, marrones, grises, azules intensos o mostazas.

Si estás buscando cómo dar forma a tu negocio, renovar tu vivienda o crear algo completamente distinto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.