Sin lugar a dudas, las primeras impresiones en decoración no solo cuentan, sino que son decisivas. Al entrar en un hotel, los colores, los tejidos y el diseño nos deben aportar elegancia, calma y un toque de sofisticación. 


Estos tres adjetivos están reflejados en este nuevo proyecto de instalación en México. En la zona del lobby bar del hotel, se ha personalizado cada detalle con telas confeccionadas en curva y arcos, que imprimen carácter y movimiento a todo el espacio. 


Conseguir movimiento a través del tejido 

Las curvas y el movimiento son una de las tendencias con más fuerza en el mundo contract. De hecho, la veremos con regularidad en los próximos meses en muchos de nuestros trabajos. 


En esta ocasión, la presencia del tejido elegido, el corte, la confección y la instalación proporcionan esa cadencia y un diseño mucho más vivo del espacio. Destaca, además, el uso de color en contraste con otros elementos arquitectónicos. 

Todo personalizado al cien por cien 

En Comersan, nos orgullecemos de llevar a cabo todo el proceso de diseño, fabricación e instalación final de todos nuestros trabajos. En esta ocasión, después de diseñar e investigar todo el espacio, nuestro equipo se desplazó hasta México para asegurar que el resultado final fuera perfecto. 

Con esta metodología de trabajo, estamos seguros en todo momento de que el resultado será el esperado, tanto por nosotros como por nuestros clientes. En este caso, el diseño corre a cargo de Deart Hotel, un estudio de arquitectura e interiorismo enfocado al contract y al diseño de hoteles.



Foscusan, un tejido que funciona como absorbente acústico

La elección del tejido también es uno de los factores más importantes en esta instalación. Se trata de nuestro dim-out Foscusan, un tejido que funciona como absorbente acústico, mejora la calidad del sonido, lo que favorece la comunicación entre las personas. Las capacidades técnicas que presenta dicho tejido permiten acondicionar los espacios para hacerlos más habitables, saludables y eficientes. Además, el tejido tiene un excelente comportamiento ignífugo.

SUBSCRIBE

Bienvenido a
Comersan

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
Algo no ha funcionado correctamente.