Tejido Ultradark en proyectos contract

El tejido Ultradark es uno de nuestros tejidos más demandados. Su poder ocultante, 1000 veces superior a otras telas similares del mercado, y la ausencia total de recubrimiento sintéticos, lo convierten en un tejido perfecto para hoteles, para tener intimidad en espacios abiertos y crear ambientes más acogedores.

Otro de los puntos fuertes del tejido Ultradark es la caída y el tacto de la propia tela. Como hemos comentado, el tejido está libre de plásticos y cuenta con el certificado OEKO TEX que garantiza que el tejido es ecológico y libre de sustancias nocivas. 

De hecho, dentro de Ultradark hay diferentes acabados y texturas para que el diseño sea perfecto: Naturdark, Cosmodark, Geodark, Uridark o Velvedark, acabado en terciopelo para un acabado elegante que imita el terciopelo a la perfección. 

La personalización total del tejido Ultradark 

En Comersan no solo tenemos la patente del primer tejido black out natural, sino que lo diseñamos nosotros y nos podemos adaptar a cualquier color o estampado. De hecho, alcanzamos todos los colores de los catálogos NCS, RAL o Pantone. 

De hecho, en algunos trabajos como el Hotel en Gran Canaria trabajamos con la misma cortina en dos colores con dos franjas personalizadas, en este caso, podemos elegir la altura de la franja. 

Por último, en todos los casos, colores y acabados, el tejido Ultradark es muy fácil de lavar, lo que lo convierte en resistente y perfecto para cualquier rincón de tu hogar. 

Tejido Ultradark +visillos, el control total de la luz 

En todas las fotos que os estamos mostrando como trabajos reales con Ultradark hay visillos, también de nuestra colección. De esta forma, conseguimos un control absoluto de la luz en las habitaciones  de los hoteles. 

De esta forma, podemos ofrecer un control absoluto de la luz y garantizar una oscuridad total por la noche. De este modo, tenemos un tejido práctico, muy fácil de lavar, personalizable al cien por cien y ocultante para que la ausencia de luz proporcione el mejor descanso.