El Hotel Riu Palace Baja California se encuentra situadofrente a la paradisiaca playa de El Médano, en el sur de la península de BajaCalifornia. El hotel dispone de 600 habitaciones en el que cada detalle lo hace único.
Sus grandes ventanas son muy llamativas y aportan una gran luminosidad y amplitud en el espacio. En este hotel se instalaron rieles cuádruples tipo americano para poder aguantar perfectamente el peso de la tela.
El visillo elegido es el LEIRE IGN COL.04 ,un tono beig que le aporta un diseño clásico, acompañado de la cortina decorativa estampada en nuestro tejido VANIAPLUS con un color acorde con el resto de la decoración. Como ocultante se optó por nuestro tejido BLACKSAN FR, un blackout 100% con una textura lisa que no dejará pasar la luz para asegurar un buen descanso.
La combinación de dos tonos de nuestro tejido TESLA de hilo de chenilla en tejido jacquard nos ofrece este precioso plaid con diseño a medida de disposición geométrica tan acorde con el mobiliario y confeccionado con una medida especial para poder cubrir la cama de matrimonio extra grande, que nos ofrece el hotel.
Si quiere ver colecciones similares pinche en el link: Colección Esmeralda , Colección Franklin
Nuestro tejido liso ROCA PLUS 61 ,fue el elegido tanto para tapizar los sofás como para la confección de los cojines decorativos. Un tejido liso con un toque rustico y unas características excelentes para el tapizado y la decoración.