A los pies del Mediterráneo y con una naturaleza imponente, cada rincón del hotel Cala Llonga te transporta a su entorno gracias al uso de blanco para ganar luz y toques azules que nos recuerdan al mar.
Comersan ha trabajado en el proyecto de decoración, además de las cortinas esenciales para garantizar un descanso, hemos desarrollado dos trabajos muy interesantes que nos gustaría destacar.
Las láminas sobre la cama son un diseño nuestro. En concreto se trata del estampado Samana de la colección Atlantis. En este caso, se trabajaron los colores para que la adaptación a la decoración fuera perfecta. Al diseñar todo y estar presentes en cada paso del proyecto, podemos crear este tipo de tejidos a petición del cliente o del estudio de interiorismo.
Otra de las piezas impactantes de este trabajo es el sofá de polipiel que vemos en la imagen. En este caso, en Comersan somos capaces de imprimir en polipiel para personalizar aún más cualquier tapizado. Por último, en la imagen están los cojines Vaniaplus de la colección Kenia.
El descanso está íntimamente ligado a la oscuridad. Está demostrado que dormir sin luz hace que tengamos menos microdespertares y nuestro sueño sea más duradero y, en consecuencia, más reparador.
En este sentido, en el Hotel Cala Llongo tenían claro que necesitaban oscuridad total durante la noche para que sus huéspedes estuvieran bien cuidados y un tejido más fino para no perder la luz de la isla durante el día.
La solución ha sido apostar por el visillo LINOPOL IG BC que deja entrar la luz y crea habitaciones llenas de calma y el tejido Vaniablack en crudo para garantizar la oscuridad, gracias al tejido Dim Out.