Pentax, una colección que no pasa desapercibida

Sin lugar a dudas, si algo define a esta nueva colección de Comersan es el color potente en tejidos de tipo jacquard, con un tacto muy suave y una gama cromática que jamás va a pasar desapercibida. 

Pentax, el arte de decorar con color

Los colores de la colección Pentax son fuertes y vibrantes. Amarillos, rojos, azules y verdes, acompañados también por algunos tonos neutros. Los diseños geométricos le imprimen mucha fuerza y carácter a la colección. 

Por supuesto, los tejidos de la colección han pasado todos los certificados de seguridad. La colección está pensada para el mundo contract. Por este motivo, es muy resistente, retardante del fuego y muy fácil de limpiar. De este modo, el mantenimiento es mínimo. 

Tejidos jacquard, resistentes y con un tacto inigualable

La construcción jacquard de esta colección es muy especial, ya que consigue crear colores saturados y texturas con mucho volumen. Pesenta una alta resistencia al frote, al pilling, a la abrasión y al desgaste.

Además de todo esto, la colección posee un tacto muy suave y agradable gracias al proceso de acabado del tejido. Estas características la convierten en una colección perfecta para tapicerías y cojines. 


En Comersan somos fabricantes y nos encargamos de todos los procesos, desarrollamos las ideas de diseño y color, construimos los tejidos y soportes, realizamos los procesos de acabado y también las pruebas en nuestro laboratorio para que cumpla con las principales normativas. Además de todo ello, nos encargamos de confeccionar los tejidos e instalarlos en todo el mundo.


Trabajamos con estudios de decoración, interiorismo y arquitectura para ayudarles a personalizar sus proyectos. Desarrollamos revestimientos de pared personalizados, alfombras, cuadros y otros soportes decorativos. Ante cualquier duda, te ayudamos y te asesoramos con la mejor solución para tu negocio. Solo tienes que enviar un email a info@comersan.com y nuestro equipo comercial te ayudará en todo lo que necesites.