Onawa, una colección en blanco y negro

Blanco y negro, una de las parejas clave de la decoración marca la nueva colección de Comersan. Si hay algo que nunca pasa de moda es el blanco y negro, puesto que no solo aportan elegancia, sino que son el contrapunto perfecto a otros tejidos lisos y más básicos. De hecho, esta colección está pensada para cojines y tapicerías con el fin de integrarse en cualquier estilo decorativo.

El poder del blanco y negro

En las imágenes se puede observar con detalles los estampados de apariencia étnica son un acierto rotundo. Este tejido es muy resistente, por lo que nos encanta para utilizar en plaid de cama, cojines en un sofá o incluso a modo de puff como hicimos en nuestro proyecto The Central Housen Madrid.

Al ser en dos colores tan básicos y versátiles, podemos mezclaros con grises, tonos neutros como los beiges o colores más arriesgados como rojos, azules y verdes. De hecho, los tejidos de estampado étnico y con tejido rústico son una de las máximas tendencias de los próximos meses.

Nuevos tejidos con presencia natural

Además de los colores que son sencillos de utilizar en cualquier estancia de la casa o proyecto decorativo, otra de sus máximas es su tacto suave y agradable. Al mismo tiempo, tiene una apariencia natural y rústica, que lo convierten en el mejor candidato para actualizar espacios o utilizar en zonas de mucho uso como comedores, recepciones o locales comerciales.

Aquí os dejamos más imágenes con detalles de la nueva colección Onawa, muy pronto os podremos mostrar hoteles, locales y casas con estos colores que van a marcar las tendencias de los próximos meses.