El exterior siempre es una de las zonas más complicadas de decorar en un proyecto contract y un auténtico reto para nosotros. A las condiciones de uso continuado, necesidad de fácil limpieza y resistencia de la tela se unen otros agentes externos como el sol y el agua, que desgastan mucho los tejidos. 

Por estos motivos, la polipiel es un tejido que funciona muy bien en exteriores. Aporta resistencia muy alta en tapizados, se limpia de una forma muy sencilla (un paño húmedo basta para eliminar cualquier tipo de mancha) y muestra un magnífico resultado a la intemperie. 

Aprovechando todas estas ventajas, en este hotel de México se han elegido estos diseños estampados sobre polipiel para la zona de exterior, creando un estilo relajado y fluido con los amplios sofás . En las imágenes, se puede ver el espacio chill out y cómo el tejido es el protagonista de toda la decoración. 

En concreto, en Comersan, recurrimos a la impresión digital sobre polipiel para garantizar la durabilidad de los cojines y que los colores permanecieran igual con el paso del tiempo. Además, cada diseño es exclusivo para este proyecto, así creamos un espacio dinámico con tonos que nos recuerdan al mar y transmiten la capacidad de relajación del espacio. 

Si te ha gustado este trabajo, te invitamos a ver otros similares como el caso de la impresión digital para imitar tejidos étnicos o las aplicaciones de aire oriental en el comedor del hotel RIU en Senegal. 

El diseño está firmado por el estudio de interiorismo y arquitectura Deart.es. Un espacio exclusivo que está enfocado en el diseño de hoteles, afortunadamente, podemos trabajar con ellos en muchos proyectos y hacer realidad con nuestros tejidos.

SUBSCRIBE

Bienvenido a
Comersan

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
Algo no ha funcionado correctamente.