Viajamos hasta Panamá, un país lleno de curiosidades, espacios increíbles y gran desconocido como destino vacacional. ¿Sabías, por ejemplo, que su ciudad principal es la única del mundo con una selva tropical dentro de sus límites?
En este enclave privilegiado hemos trabajado en la construcción de Wander & Yoo Panamá, dos edificios de vivienda de lujo cuyo diseño aseguramos que no va a pasar desapercibido, ni por fuera ni por dentro.
En un país con más de 10.000 especies diferentes y una biodiversidad única hasta dentro de la ciudad, el diseño gira en torno a los elementos naturales. Cada torre se inspira en diferentes elementos como el aire o la tierra, introduciendo detalles florales y nuevas texturas.
Comersan se ha desplazado hasta Panamá para formar parte activa de todo el diseño. En el interior de las viviendas se han utilizado las cortinas para filtrar la luz y crear estancias mucho más acogedoras.
En concreto, se han empleado las cortinas Linopol en color blanco. En la imagen, la vemos colocada de forma semicircular para dar una mayor sensación de movimiento.
En los dormitorios, donde es tan importante la luz como la ausencia de la misma durante la noche, se ha empleado el tejido Uridark. Es fácil de lavar y 1.000 veces más ocultante que otros tejidos dimout.
Por último, cabe mencionar el tejido Linopol estampado, que gracias a la imprimación digital se ha convertido en el protagonista del espacio.