Nuevo hotel en San Diego

Increíble participar en la apertura y rediseño del hotel Palihotel, en California. Un estilo impactante desde el hall hasta el último detalle de las habitaciones. El hotel se ubica en la ciudad de San Diego, llena de actividades culturales, un pasado fascinante y a los pies del océano Pacífico Sur. 

En este caso, hemos trabajado activamente en todos los detalles. En Comersan, siempre, nos implicamos y trabajamos desde el minuto cero en el diseño. Luego, se fabrica y se controlan todos los procesos de calidad. De esta manera, estamos seguros de que la tela cumple con la máxima calidad y todos los requisitos para estar en un espacio contract. 

La colección Monterrey, elegancia atemporal

La colección Monterrey es un éxito seguro si buscas ambientes con elegancia clásica y atemporal. Los cuadros protagonizan esta colección, apta para cojines, tapicerías y cortinas. 

De hecho, en las habitaciones se ha utilizado para el tapizado de los cabeceros y los cojines, que marcan el estilo de toda la decoración. 

Un diseño único en los cabeceros 

En el hotel se busca crear atmósferas cálidas y muy acogedoras. Una de las claves es el diseño del cabecero en las habitaciones, donde los textiles juegan un papel esencial y personalizan el espacio al máximo. 

En este caso, se han utilizado telas a modo de cortina para vestir toda la pared. El contraste con la ropa de cama y los cabeceros es clave.