Nuevas tendencias para el exterior, ¡salimos a la calle!

En Comersan al ser fabricantes no solo apostamos por tejidos resistentes de máxima calidad, sino que podemos personalizar al máximo la decoración de cada rincón, creando ambientes únicos y diferenciadores. A continuación, vamos a ver tres tendencias que pueden marcar los meses de verano… 

Detalle de la colección NAO outdoor


Estilo mediterráneo, una de las tendencias más fuertes del año

La vuelta a la esencia, a los colores claros y la presencia del blanco aportan luminosidad a cualquier estancia. En exterior crean ambientes sencillos y muy relajados que nos llevan a las comidas que se alargan y las siestas de verano. 

Detalles de los estampados de la colección Mediterráneo

En este caso, la colección de outdoor Nao es una gran elección por la fuerza de sus colores lisos. De esta forma, podemos crear sofás en tonos neutros como beiges, grises y blancos y luego jugar con otros colores más llamativos. 

Este tipo de tejidos son muy resistentes, por su composición 100% acrílico y su tratamiento antimanchas reforzado. Al encargarnos de la fabricación e instalación, personalizamos y nos adaptamos a cualquier espacio. 

Colores intensos y estampados, ¡exteriores llenos de alegría! 

Precisamente, alegría y positivismo son las sensaciones que nos transmite la colección Atlantis. En este caso, tonos muy vivos y alegres para decorar cualquier terraza o jardín que no quiera pasar desapercibida. 

Esta colección tiene además un tratamiento higiénico antimoho y antibacterias para evitar problemas con la humedad, cuando por ejemplo nos sentamos con el bañador húmedo.

Pequeños detalles de la colección Atlantis

En este caso, puedes apostar por mezclar estampados y colores en sofás, butacas y cojines para crear espacios muy alegres. De hecho, la tela tiene tanta presencia que lo ideal es apostar por muebles blancos, de madera clara y muy sencillos. Por supuesto, si no queremos tanto color se puede combinar con la colección anterior (NAO que se basa en lisos) para alegrar espacios. 

Rayas, la tendencia que nunca falla

Si hay un estilo que siempre funciona y gusta con la llegada del verano, ¡son las rayas! Tanto en su versión marinera como en otros colores como el amarillo, verde, marrón e incluso negro. 

Cojines de la colección Velero



De hecho en la colección Velero encontrarás estos patrones más sencillos y otros muchos más coloridos con rayas multicolor de diferentes grosores. Además, de los colores o la impronta marinera que se consigue, recuerda que las rayas son geniales para jugar con ellas y conseguir que los espacios parezcan más grandes. 

¿Te gusta nuestra propuesta de tendencias outdoor? ¿Qué combinación de colores y estampados te ha parecido más atractiva?