El nuevo Hotel Melia Sol House Costa del Sol se encuentra situado en primera línea del Paseo Marítimo, cuenta con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela y a sus numerosos chiringuitos sobre la arena.

¡Una sensación Mágica!

Con fantásticas vistas al mar esta Suite combinada con en color blanco no pasa desapercibida. En esta habitación se ha optado por nuestro ocultante FOSCUSAN, Un clásico en nuestra colección, tejido liso oscurante, ignífugo y absorbente acústico junto al sencillo visillo NEW ETAMIN blanco que le aporta luminosidad y privacidad necesaria al mismo tiempo.

Habitación

Dos espacios, luminosidad y amplitud

En esta moderna habitación con una distribución tipo loft podemos apreciar la combinación realizada en esta ocasión con el plaid de la cama y el cubre canapé, todo con tejidos de  Chenilla efecto aterciopelado, textura suave y aspecto elegante.

Para acceder a las colecciones pinche en el  link :Colección Pascal, Colección Esmeralda

Habitación Loft

Totalmente reformadas y de diseño moderno y fresco.  En la Junior Suite se ha optado por unas sencillas colchas blancas junto a los cuadrantes blancos 100% algodón, con un tacto suave y natural.

Junior Suite

SUBSCRIBE

Bienvenido a
Comersan

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
Algo no ha funcionado correctamente.