Las texturas de los tejidos Ultradark 

Ultradark® series es la nueva generación de tejidos ocultantes desarrollados por Comersan. Hemos logrado un tejido fácil de lavar, ignífugo y que oculta hasta 1000 veces más que los oscurantes dim out habituales.

Las cortinas Ultradark están libres de recubrimientos sintéticos, hecho que permite que sean lavadas sin ningún problema, consiguiendo además una caída mucho más elegante y natural.

Estas cualidades han conseguido que nuestro tejido esté presente en las cortinas de hoteles de todo el mundo, ya que su composición y estructura no permiten pasar la luz, logrando así el mejor descanso. 

Ahora, se han sumado nuevas texturas a la familia Ultradark. Todos los modelos se pueden personalizar al máximo, podemos estampar cualquier diseño y conseguir los colores PANTONE, NCS o RAL que necesites para tu proyecto. También podemos fabricar las cortinas en dos colores para un efecto más llamativo. 

Geodark

Es una textura regular, muy sencilla y elegante. La encuentras en 15 colores diferentes, para adaptarnos a cualquier estilo decorativo. 


Natudark

Un tejido con aspecto jaspeado muy natural, perfecto si quieres un tejido con peso y una caída impecable. Gran diversidad de colores para crear las cortinas perfectas, que puedes combinar con nuestra colección de visillos para graduar mejor la luz. 

Uridark

De nuevo, un aspecto liso, pero con un ligero brillo que le aporta personalidad. Al igual que el resto de los acabados, es ignífugo y puedes utilizarlo en cualquier espacio contract con total seguridad. 

Velvedark

Un tejido con aspecto aterciopelado que no pasa desapercibido. Un acabado muy elegante y sofisticado para tus diseños. 

Cosmodark

Una de las novedades en texturas de Ultradark. En este caso, el acabado jaspeado es elegante y muy natural. Al igual que el resto, se lava de forma muy fácil. 

Recuerda que en Comersan puedes ver todos los detalles y escribirnos para ponernos manos a la obra con tu proyecto. Siempre trabajamos de forma personalizada y adaptándonos a las exigencias de tu espacio.