Hotel RIU Latino en Cancún


Playas infinitas, palmeras gigantes y una vegetación exuberante convierten a Cancún y la conocida como Costa Mujeres en un auténtico paraíso, que parece creado solo para disfrutar, descansar y desconectar. 

En esta ubicación privilegiada, se levanta el nuevo Hotel RIU Latino, un gran complejo de lujo, pensado solo para adultos y con servicios como spa, zonas de restauración y piscinas infinitas para vivir las mejores vacaciones. 

Comersan, en esta ocasión, ha participado en todos los espacios del hotel, desde las zonas exteriores al comedor y los detalles que marcan la personalidad de la habitación. 

Plaids y cortinas para decorar los dormitorios

Nada decora ni personaliza una habitación como los plaids. En Comersan, siempre le ponemos mucha atención y sabemos que sus estampados y la elección del color son imprescindibles para definir la decoración del hotel. 

Los plaids han sido personalizados con colores y formas orgánicas. En las cortinas, se ha elegido un tejido Ultradark para poder graduar la luz con facilidad y permitir un descanso óptimo. 

Los tejidos Ultradark son una patente exclusiva nuestra, conseguimos un tejido libre de sintéticos, con una caída natural y un catálogo amplio de colores. Trabajamos con cualquier tono de la carta Pantone. 

Tejidos en curva y personalización en el exterior

En el comedor y en la parte exterior del hotel, también han contado con nosotros, y ha sido un placer buscar soluciones nuevas y contribuir al ambiente de lujo y exclusividad que se respira en cada esquina. 

En la zona del comedor, se utilizó el tejido técnico Foscusan, especial para mejorar el sonido de las áreas. En este sentido, se pone en el comedor y cortado en curva para crear movimiento. 

En la zona exterior, se ha usado polipiel, un tejido muy resistente y perfecto para zonas expuestas al sol o la humedad. Aquí, se han personalizado las zonas chill out con impresión digital y estampados de carácter étnico.