Hotel RIU Jambo en la maravillosa isla de Zanzíbar 

Al contrario de lo que se piensa, originariamente, la isla de las especias era Zanzíbar. Un paraíso, en Tanzania, donde el comercio de pimienta, nuez moscada y canela representaban importantes ingresos y ha dejado una huella cultural única en su población. 

Al mismo tiempo, el mar turquesa y las mejores puestas de sol completan uno de los destinos de vacaciones más anhelados del mundo. 

En este paraíso natural, se levanta el nuevo RIU Jambo (4 estrellas). En concreto, en el norte de la isla, en la playa de Nungwi, famosa por los colores turquesa de sus aguas. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, Comersan ha tenido un papel relevante en el diseño y ejecución de este nuevo gran hotel. 

Las habitaciones, todo listo para descansar

Tonos marrones, beige y tostados para llevar los colores de África a cada estancia. Siendo conscientes de lo fundamental del descanso y la desconexión en un hotel así, en las cortinas se ha utilizado el tejido Blacksan, un ocultante en tono neutro, combinado con visillos y cortinas decorativas para dar más calidez a la estancia. 

Los cojines (colección Daytona) y el plaid terminan la decoración con tonos tostados e imprimen un estilo sobrio a toda la estancia. 

Espacios únicos con las colecciones Liberty y Onawa 

Las zonas comunes del hotel son muy amplias y luminosas. Diseñando áreas donde conversar o estar tranquilos han ubicado puff en diferentes colores y estampados que crean ambientes relajantes. 

Para la confección del espacio, hemos recurrido a nuestras colecciones Liberty, estampados geométricos con reminiscencias del Art Deco, y Onawa, diseños étnicos que encajan perfectamente en este espacio. 

El comedor, un proyecto ideado y personalizado al cien por cien

Sin lugar a dudas, no pasa desapercibido y es uno de los espacios que más está dando que hablar. En el comedor, se han ubicado grandes estructuras de madera con estampados y dibujos estampados en exclusiva para este hotel. 

Este tipo de encargos siempre suponen un desafío y un reto para todo el equipo de Comersan. Con el fin de lograr el mejor resultado, los diseños de grandes hojas y estampados étnicos africanos se consiguen con estampación digital, dando lugar a estas grandes estructuras que protagonizan la decoración de todo el restaurante.