En la playa de los Poncillos, en la Isla de Lanzarote, ha abierto sus puertas de nuevo el hotel RIU Paraíso. Un espacio familiar donde lo primordial era buscar espacios luminosos, modernos y funcionales. Desde Comersan fue un placer sumarnos al reto y colaborar en cada paso de esta reforma que vamos a mostrar paso a paso.
Como no podía ser de otra forma, arrancamos la visita al hotel con las habitaciones. En este sentido, se eligieron cortinas ocultantes para evitar la entrada de luz. En este caso, se trata del modelo Blacksan. Al mismo tiempo, se combina las cortinas con los visillos ELSA ignífugo para graduar la entrada de luz y tener privacidad durante todas las horas del día.
Al mismo tiempo, la decoración se completa con las cortinas decorativas Silverstone (también ignífugo). En Comersan cuando trabajamos en proyectos contract personalizamos cada detalle. De hecho, cualquiera de nuestros tejidos se puede producir ignífugos para que cumplan con la legislación en hoteles, contract o restaurantes.
En la imagen te mostramos,también, los cojines Daytona y un plaid de diseño de rayas Alpine de la colección Nordic 08.