Hotel Cala Llonga, el poder de la imaginación

Ubicado en la preciosa isla de Menorca, con vistas a sus aguas turquesas y muy cerquita del Parque Natural Albufera Des Grau y la ciudad de Mahon. Un entorno perfecto para desconectar del mundo y solo disfrutar.

Más que la cama y el dormitorio


A veces, injustamente, al pensar en textiles en proyectos Contract y más concreto en hoteles, pensamos en las sábanas blancas, el plaid o las cortinas que deben mantener la oscuridad durante la noche.

Aunque todas estas cuestiones son centrales, los textiles también aportan colores, estampados y son el material perfecto para renovar una decoración, jugar con nuevas formas y crear espacios tan único como este en el hotel Cala Llonga, de la cadena HG.

La responsable de la creación de este espacio ha sido el Estudio de Interiorismo de Mónica Fullana. 


Los espacios comunes en los proyectos Contract 

En este proyecto, hemos re decorado y dado una segunda vida a uno de los espacios comunes del complejo hotelero. El tejido elegido ha sido Etaminpes, donde se ha estampado de forma digital los dibujos y diseños de la interiorista. Al igual que hacemos en muchos proyectos, se hace todo completamente personalizado y creando dibujos y estampados únicos para ese proyecto, ¡pasión por el detalle y el trabajo único! 


De esta forma, se consigue un ambiente único y muy sofisticado con colores neutros y sencillos para dar vida a las paredes y crear movimiento.