El hotel Barceló Tenerife, recientemente reformado, se sitúa a tan solo 10 minutos del aeropuerto y en un entorno natural único. De hecho, el hotel está diseñado para integrarse en el ambiente y crear una menor huella medioambiental. Comersan ha participado en el diseño de las habitaciones. Desde las cortinas, indispensables para un buen descanso, hasta la personalización completa de las paredes. ¿Quieres conocer más detalles?
Las paredes son determinantes para decorar cualquier habitación y darle todo el protagonismo que merece. Desde Comersan, realizamos diseño, fabricación, confección e instalación. Gracias a esto, podemos personalizar al máximo cada proyecto y crear decoraciones de alto impacto.
En este caso, el proyecto se ha llevado a cabo conjuntamente con el cliente para personalizar dibujo, colores y texturas. Los cabeceros son exclusivos para este proyecto, nuestro tejido Kripton sirve como base de estampación de este original revestimiento de pared que consigue no solo diseño, sino durabilidad y resistencia.
Seguro que, si piensas en algo que jamás puede fallar en una habitación de hotel, es contar con todo lo necesario para descansar.
Nuestras cortinas ocultantes consiguen bloquear la luz y permiten un cómodo mantenimiento, ya que no llevan ningún recubrimiento sintético y pueden lavarse perfectamente. En concreto, en esta reforma se combinó el tejido Geodark (de la serie Ultradark) con los visillos Linopol, para dejar pasar la luz durante el día.
Aunque ya te hemos contado que las paredes son las protagonistas de la decoración de los dormitorios, el espacio se hace más agradable con otros detalles, como la tapicería del sofá y los cojines de la colección Daytona.
La colección Daytona está pensada especialmente para tapicerías, debido a su alta resistencia y amplitud de colores en liso. Los cojines de la colección Onawa, con diseños étnicos, ponen el acento en la decoración del sofá.
Otros detalles para completar la decoración son el plaid y los cubre canapés, que se combinan a juego con la colección Silverstone.