Hotel Aluasoul Zakynthos

Antes de la pandemia, Grecia recibía una media de 30 millones de turistas en sus ciudades y costas. Además, del interés del cultural y gastronómico, la búsqueda de aguas esmeralda, la tranquilidad de sus islas y el encanto Mediterráneo siempre son objeto de deseo.

En la isla de Zakynthos, famosa por tener la playa del Naufragio, considerada la más bonita del mundo, conservar pequeños pueblos llenos de encanto y ser un remanso de paz y tranquilidad. Sin lugar dudas, si buscas calma, es un destino hecho a tu medida. En el nuevo hotel Aluasoul de cuatro estrellas (solo para adultos) hemos trabajado estrechamente en el diseño de cada detalle, aportando tonos neutros y azul para reflejar el paisaje de la isla.

Detalles en las habitaciones, desde las cortinas hasta los plaid

Si algo destaca de cualquier país Mediterráneo es su luz, el problema es que para dormir y descansar necesitamos prescindir de ella por completo. En las habitaciones del hotel se ha combinado nuestro tejido Naturdark, para impedir el paso de la luz,  con visillos New Etamin para filtrarla y potenciarla el resto del día.



Los tejidos Naturdark siempre son los más solicitados en hoteles. Gracias a nuestra patente exclusiva, conseguimos que no dejen pasar nada de luz (oscuridad total en cualquier condición) y no utilizamos sintéticos en su elaboración, por lo que la caída es natural y reducimos la utilización de plásticos.

Del mismo modo, para lograr estancias más acogedoras en las camas se han fabricado cubrecanapes, totalmente a medida, con la colección LOTUS. Por último el azul y los estampados no podían faltar para cerrar la decoración.

Nuestro equipo de diseño ha trabajado de forma personalizada con estampados digitales sobre nuestros tejidos de estampación vaniaplus y kaoko.