Great Surface, la revolución de los revestimientos


En el mundo del diseño de interiores se busca transmitir emociones y sensaciones a través de la decoración, del color y de las texturas. Por este motivo, los paneles Great Surface son una herramienta genial para decorar cualquier espacio contract. 

De hecho, todos los revestimientos se fabrican en nuestras instalaciones con todos los certificados y normativas para ser ignífugos. Garantizando la seguridad de todos los espacios. 


Alta definición, un acabado perfecto 

La impresión de alta definición consigue una nitidez perfecta y una gran precisión en los detalles. De este modo, tienes la facilidad de instalación de un papel pintado y la simulación perfecta de diversas texturas. 

Los paneles decorativos son un material flexible, tienen un encaje perfecto (el ancho es de 100 cm) y casan sin problemas, para que sea muy fácil instalarlos. 

Todos los papeles son muy resistentes y aptos para espacios delicados como comedores o hall de hoteles. Los materiales empleados, tanto el papel como las tintas, son de alta gama y garantizamos su durabilidad de los colores durante años. 

Marble, Wood y Stone, diferentes texturas para decorar 

Los tres acabados de Great Surface son Marble, Stone y wood. En este caso, puedes conseguir que las paredes de tu espacio se asemejen a la piedra natural, a la madera o al mármol. 

En el caso del acabado madera tienes cuatro opciones, que van desde los tonos más claros y blancos, hasta la intensidad de maderas como el roble o el nogal. En piedra puedes elegir entre tonos beiges y grises, mientras que en mármol cuentas con cuatro gamas cromáticas. Desde el blanco, al azulado e, incluso, el pink marble que siempre llama la atención.

A continuación, os dejamos el acabado en detalle para apreciar mejor la textura y los pequeños relieves que conseguimos en la impresión.

Imagen a detalle del acabado Marble

Imagen a detalle del acabado WOOD

Imagen en detalle del acabado Stone