Hotel Domes Aulus Zante


La isla griega de Zante (conocida también como Zakynthos), en el mar Jónico, es conocida por sus molinos, por tener la playa más bonita del mundo y por su zona protegida en la bahía de Laganas, donde nace la tortuga boba. Justo en ese enclave se levanta el resort Domes Aulus, un espacio lujoso, con una decoración muy cuidada y pensada para el descanso total. 


En Comersan, no solo hemos tenido la suerte de ver de primera mano ese paraíso, sino que hemos sido partícipes de su diseño. ¿Quieres saber más?

Habitaciones donde el único protagonista es el descanso

Un resort a los pies de la playa con una increíble piscina y todos los servicios para que no tengas que hacer nada. Las habitaciones continúan con ese estilo relajado y mediterráneo. 

En los grandes ventanales, se ha utilizado nuestro tejido ocultante Naturdark, que, libre de sintéticos para una caída perfecta, nos asegura que la luz no entre en las habitaciones y permita el descanso perfecto de sus huéspedes. Acompañando a nuestro tejido ocultante, los visillos ignífugos Loris y New Etamin se encargan de tamizar la luz para hacer la estancia más agradable todavía.

Del mismo modo, en los plaids se buscan los mismos tonos con las colecciones Silverstone y Lotus, básicos de aspecto natural que hacen que la cama sea aún más acogedora.


Colores suaves para completar la decoración 

En la decoración se utilizan tonos tostados, beige y arena para crear ambientes muy sencillos y relajados. Comersan ha elegido para los cojines la colección Aeris, que con su aspecto jaspeado y natural, aporta una agradable sensación de relax a la estancia. Mención especial a la colección Foster, en concreto, a la referencia Perry, que con su discreto diseño aporta un ligero matiz a la decoración y encaja perfectamente con los tonos suaves pastel del resto de lisos.