En Comersan siempre tenemos como máxima la personalización de cada proyecto. En algunos de los últimos trabajos que hemos hecho, las cortinas en dos colores han sido un rotundo éxito y queremos mostrarte el resultado. Las cortinas se hacen en tejido Ultradark®, de esta forma más allá de la estética, ayudamos a bloquear la entrada de luz y conseguimos el mejor descanso para el cliente.
El tejido Ultradark® es una patente de Comersan. El mayor logro reside en fabricar un tejido 1.000 veces más ocultante que cualquier tejido dim out. Al mismo tiempo, está fabricado sin utilizar sintéticos (la caída es maravillosa para cortinas) es completamente lavable y retardante del fuego. Estas características lo convierte en nuestro tejido más demandado en hoteles y proyectos contract. A continuación, vamos a ver algunos ejemplos donde se han instalado las cortinas bi color.
En primer lugar, viajamos a la isla de Gran Canaria al hotel San Cristóbal donde se han elegido las cortinas a dos colores. En todos los casos, no solo se pueden elegir ambos colores para adaptarlos al estilo del hotel, sino que también se puede elegir la altura de las franjas de color.
El caso de The Central House en el centro de Madrid es muy especial, porque las cortinas Ultradark® no solo se han encargado para las ventanas e impedir el paso de la luz, sino que son tan ocultantes que en las habitaciones compartidas dan intimidad a cada cama.