En Comersan siempre tenemos como máxima la personalización de cada proyecto. En algunos de los últimos trabajos que hemos hecho, las cortinas en dos colores han sido un rotundo éxito y queremos mostrarte el resultado. Las cortinas se hacen en tejido Ultradark®, de esta forma más allá de la estética, ayudamos a bloquear la entrada de luz y conseguimos el mejor descanso para el cliente.

El tejido Ultradark® es una patente de Comersan. El mayor logro reside en fabricar un tejido 1.000 veces más ocultante que cualquier tejido dim out. Al mismo tiempo, está fabricado sin utilizar sintéticos (la caída es maravillosa para cortinas) es completamente lavable y retardante del fuego. Estas características lo convierten en nuestro tejido más demandado en hoteles y proyectos contract.

A la hora de diseñar con nosotros las cortinas, no solo vas a poder elegir los colores para personalizar el espacio, sino que también se personalizan en cada proyecto la altura de las franjas. En las imágenes algunos ejemplos de las cortinas bi color en el Hotel San Cristóbal de Gran Canaria.

SUBSCRIBE

Bienvenido a
Comersan

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
Algo no ha funcionado correctamente.