Los proyectos Contract tanto en hoteles, negocios o restaurantes son apasionantes. Desde el minuto cero nos empapamos de las ideas de los interioristas y arquitectos, vivimos el proceso de creación, somos partícipes de las decisiones más importantes y vemos de primera mano el resultado final.
Sin lugar a dudas, solo podemos vivir este proceso porque nos responsabilizamos de todo desde fábrica. Desde los primeros bocetos, la elección de los tejidos más adecuados a cada necesidad, el diseño y la fabricación. Una vez fuera de fábrica también realizamos el montaje para ver de primera mano el resultado final.
Solo con este modo de trabajo integral, conseguimos prestar atención a todas las etapas del producto y saber qué nada se escapa a nuestro control. Desde la colocación de cortinas #ultradark para evitar la entrada de luz, los tejidos favoritos en los hoteles, hasta los visillos ignifugos o los plaid, un pequeño detalle que marca diferencia.
En el post de plaid a medida, mostramos un ejemplo de plaid, donde gracias a un jacquard a medida se consigue replicar el dibujo de techos y cabeceros. De esta forma, la integración en la decoración es perfecta.
Siempre nos gusta admitir nuevos proyectos Contract que se conviertan en auténticos retos. En este caso, el hotel Garland se encuentra en el parque temático del mismo nombre en Italia.
En un sitio donde la fantasía es el leit motiv, nada es convencional y el nivel de detalle y personalización de los textiles consigue que la magia continúe en cada habitación. En las imágenes se ve a detalle cómo desarrollamos las colchas, cojines decorativos, plaids y cortinas para que nada pierda la esencia del lugar.