La semana pasada, todo el equipo de Comersan estuvo volcado en la feria Home Textiles Premium. Después de tres años de pandemia, una de las ferias referentes del diseño volvía a abrir sus puertas. 

Comersan estuvo presente para mostrar todas las novedades, así como las principales aplicaciones y colecciones más demandadas en nuestros proyectos contract. Nuestro stand se convirtió en un espacio ideal donde sentarnos a conversar y empezar nuevos proyectos. No podemos estar más contentos y agradecidos, porque la afluencia fue masiva los cuatro días de la feria. 

¿Qué llamó la atención?

La amplia trayectoria de Comersan en el mundo del diseño hace que muchos de los visitantes fueran viejos amigos, sin embargo también acudió mucho público internacional. Ellos mismos pudieron ver las nuevas telas, estampados y posibilidades que ofrece la personalización completa de todo el proceso. 

En Comersan siempre diseñamos todo desde cero, confeccionamos y fabricamos en España (nuestras instalaciones están en Cocentaina, Alicante) y, por último, nuestro equipo de montadores se asegura de que el resultado sea perfecto una vez instalado. 

Ultradark y Wallcover, productos que son marcas de la casa

Dos de los productos que son insignias de la casa, Wallcover y el tejido Ultradark, tuvieron un espacio protagonista en el stand, ya que actualmente son el foco de atención de nuestros proyectos Contract.

Ultradark es uno de los tejidos insignia de la casa, una fórmula exclusiva con la que conseguimos un tejido ocultante, natural, ignífugo, lavable y libre de sintéticos. Un producto 100% Contract con una excelente caída, que consigue una opacidad 1.000 veces mayor que otros tejidos dim-out.

Nuestra línea de revestimientos de pared Wallcover ofrece una gran variedad de materiales para decorar las paredes, ignífugos y con una resistencia extrema, los convierte en un recurso ideal para proyectos Contract. Su misión es crear decoraciones de alto impacto y dibujos únicos en cada proyecto.

Un año más, la feria de Valencia nos deja buenas sensaciones, la recuperación del sector contract después de los duros años de pandemia y la certeza de que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. 

SUBSCRIBE

Bienvenido a
Comersan

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
Algo no ha funcionado correctamente.