La dilatada experiencia en el sector Contract y la presencia en hoteles de medio mundo, hace que siempre nos guste estar presentes y aportar nuestras novedades en las ferias internacionales más destacadas. Después de meses de cierre debido a la crisis sanitaria del Covid 19 las ferias internacionales vuelven con fuerza.

Por supuesto, HD Expo + Conference es una de las ferias más importantes de la costa oeste de ESTADOS UNIDOS y ha sido un ejemplo en lo referente a protocolos covid, lo que ha conseguido que tanto las empresas asistentes como los visitantes se sintieran muy a gusto y seguros. Mascarillas, distancia de seguridad y aforos muy controlados, que nos dan la pauta para retomar la normalidad.

En concreto, os mostramos nuestra presencia en la feria HD Expo + Conference en la ciudad de Las Vegas (Nevada). Además de mostrar todas las novedades de Comersan y poner al servicio del cliente toda la innovación, presentamos y dimos a conocer en detalle la colección Ultradark.

Imagen de la feria HD Expo + Conference

Comersan en Estados Unidos

En la feria mostramos todas las novedades de mano de nuestro US Manager Josep Esteve. Gracias a él, pudimos dar a conocer el trabajo de primera mano de todo nuestro equipo. Desde algunos trabajos recientes como el Hotel RIU de Baja California, elegido para decorar nuestro stand, hasta todas las novedades y facilidades que presentamos para proyectos contract y de interiorismo.

De hecho el stand fue decorado con una de las novedades más importantes del grupo. Atendiendo a las peticiones de arquitectos e interioristas hemos creado un papel pintado que nos permite recrear imágenes y fotos a gran tamaño con una calidad excepcional. Con esta innovación en papel pintado, podemos ofrecer la recreación de cualquier imagen sin límites de tamaño.

Así conseguimos, una vez más, personalizar cualquier proyecto y llevar a la realidad cualquier idea del interiorista o cliente. En este caso, para demostrar el acabado final y las prestaciones de esta novedad, lo usamos en la decoración del stand.

Al finalizar la feria, Josep Esteve, US Manager, nos transmitió que la feria fue un éxito y de nuevo Comersan siempre atrae las miradas de los asistentes.

Imagen en la feria de HD Expo + Conference

Conoce de cerca Ultradark, una auténtica revolución en los tejidos ocultantes

Aunque siempre en las ferias y muestras intentamos llevar un trocito del universo Comersan, mostrando novedades y colecciones que sabemos que siempre son un acierto, en esta ocasión, hemos puesto el acento en los nuevos tejidos Ultradark.

HD Expo + Conference. Las Vegas.

Una innovación que cambia el mercado por completo de los tejidos ocultantes. Por primera vez no solo hemos conseguido una tela que proporcione oscuridad total, aún en contextos de luz directa, sino que está fabricada sin sintéticos, consiguiendo así una caída mucho más natural. Además, como se diseña y fabrica todo en Comersan podemos crear diseños únicos como las cortinas a dos colores que hicimos en el hotel Parque San Cristobal de Gran Canaria.

SUBSCRIBE

Bienvenido a
Comersan

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
Algo no ha funcionado correctamente.