Colección Tender, una explosión de color

¿Crear una nueva colección? Sin lugar a dudas, uno de los procesos más apasionantes que se viven en Comersan. Antes de dar por cerrada cada colección, en el departamento de diseño se estudian colores, diferentes estampados y se determina la esencia de la misma. En este proceso de diseño, en la colección Tender, se buscaban nuevos colores, estampados desenfadados y una combinación de tonos, que son fáciles de aplicar a cualquier ambiente.

De hecho, la colección está pensada para cortinas, ropa de cama, cojines y tapicería. En todos los casos, el tejido es de máxima calidad, retardante del fuego (imprescindible en proyectos contract) y fácil de limpiar, lo que garantiza su uso en en cualquier estancia o local.

Cómo combinar los colores de la colección TENDER

Aunque parece complicado al ver colores intensos, la colección contempla cómo combinar todo, con éxito, sin tener que recurrir a los típicos blancos o neutros. En este caso, en la colección tienes los tonos lisos más intensos como mostaza, coral, azules, amarillos, celestes... Luego, pasamos a los estampados, las rayas y los dibujos donde el blanco tiene más presencia. De esta forma, encuentras todo para vestir una habitación al completo.

Si estás creando un nuevo proyecto juvenil, infantil o un ambiente muy dinámico sin miedo a los colores, Tender está hecha a tu medida. Recuerda, que cada trabajo es único y si quieres que hagamos un proyecto a tu medida, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@comersan.com