Hace algo más de un año, la revista Vogue presagiaba que la tendencia quilting se iba a instaurar en nuestros armarios con mucha fuerza. Este término inglés está traducido como acolchado y habla los tejidos donde el acolchado no solo aparece para hacer la prenda de más abrigo, sino que es visible y parte del encanto de la prenda.
Esta tendencia se expande rápidamente y ha llegado para quedarse en el mundo contract y de diseño de interiores. La colección Monza está protagonizada por telas acolchadas de gran calidad, que puedes utilizar en colchas, plaids y proyectos. En resumen, es una colección perfecta para tapicerías y vestir las camas, como en hotel May Altafulla, que podéis ver en la imagen.
Se trata de una colección con numerosos colores para adaptarnos a cada proyecto y que consiga la sensación de confort de este tipo de tejidos. Desde los neutros, hasta los tonos más oscuros o más llamativos, como es el caso del azul y verde.
Además del diseño, toda la colección se fabrica en Comersan y podemos adaptarnos a cualquier petición. Por supuesto, la colección Monza es fácil de lavar, retardante del fuego y libre de tóxicos.
Si vas a arrancar un nuevo proyecto de decoración, recuerda, que somos fabricantes y te podemos ayudar y asesorar en todo el proceso.