Los cuadros no solo nos llevan a Inglaterra y la elegancia de sus casas, sino que transmiten paz y serenidad en cada momento. Sin lugar a dudas, uno de los secretos de su éxito y de su atemporalidad. De hecho, la primera vez que se habló de este estampado, el mítico tartán, fue en 1538 en las Highlands (Escocia).
En sus inicios, este tipo de cuadro se hacía sobre lana con musgos y plantas de la región para ir consiguiendo los distintos tonos. Ahora, la colección London mantiene esa esencia british, su elegancia y un estampado de alta definición desarrollado con técnicas de simulación digital.
Siguiendo las mismas paletas cromáticas, en la colección encontramos lisos, rayas y cuadros para poder mezclar y decorar tu estancia, sin limitaciones y de forma muy intuitiva.
Nuestro equipo de diseño está a tu entera disposición, pero todo está pensado para que te atrevas a jugar con cortinas, tapicerías y cojines que combinen a la perfección en un mismo espacio.
Al ver la colección, la sensación que transmite es tan realista que parece que está tejida. Este efecto se consigue gracias al trabajo de simulación desarrollado por nuestro departamento de diseño y gracias también a los procesos de estampación en alta definición que seguimos en Comersan. De esta forma, sin perder belleza ni textura, conseguimos telas más resistentes, retardantes del fuego y aptas para vestir cualquier rincón.
Desde zonas de paso, habitaciones de hotel o restaurantes… Si tu máxima es crear una decoración atemporal, muy cálida y donde a todo el mundo le apetezca quedarse mucho más rato, ¡London está diseñada a tu medida!