Colección Cooper, diseños geométricos y sobrios


La vuelta del verano y la llegada de las ferias más importantes del año son el momento clave para presentar las novedades en Comersan. 

En este caso, se trata de la colección Cooper, nuevos diseños geométricos en colores neutros y sobrios, que encajan en cualquier estilo decorativo. 


El poder de los diseños geométricos


Los diseños geométricos y en tonos muy neutros son versátiles y se adaptan a cualquier estilo decorativo. Los diseños geométricos siempre aportan calma y paz a la mente. 


De hecho, los últimos estudios en neuroarquitectura han demostrado que los diseños geométricos relajan al cerebro y aumentan la sensación de bienestar, por este motivo, la colección es perfecta tanto para dormitorios, entradas a hoteles o cafeterías. 


Tejidos idóneos para tapicerías y cojines


Toda la colección Cooper está fabricada con tejidos naturales y muy resistentes. De esta forma, es una colección perfecta para el mundo contract. 


Toda la colección ha sido diseñada y creada en Comersan. Al mismo tiempo que mantenemos la máxima calidad de los tejidos, todos ellos cumplen con las estrictas normas de seguridad contra el fuego (es retardante), fácil de limpiar y antibacterias.