Naturaleza como hilo conductor de la nueva colección Alba. A través de nuevos diseños diferentes se buscan formas botánicas, flores y hojitas que lleven la naturaleza a cualquier ambiente. De hecho, una de las tendencias predominante en el mundo del diseño es el estilo campestre o cottagecore desde 2020.
Este estilo a través de tapicerías, cortinas y cojines refleja la paz y el sosiego de la vida en el campo. Aunque el espacio se encuentre en medio de una gran ciudad, se puede conseguir esa sensación de calma a través de nuestros textiles. En las fotos vemos como la colección está marcada por estos motivos y combina a la perfección entre ella, puedes utilizarla en conjunto para crear combinaciones más armónicas.
Además del diseño y de la búsqueda del tejido perfecto, las telas se adaptan a cualquier proyecto o zona, gracias a su alta resistencia. Por supuesto, si tienes cualquier duda o necesitas alguna modificación, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo te asesora en todo momento y te ayuda.
En este caso se trata de un tejido jacquard muy fácil de lavar (se puede utilizar solo agua y en lavadora a temperatura de 40 grados), lo que la convierte en una colección apta para restaurantes, zonas comunes tipo hall o comedores. Al mismo tiempo, es apta tanto para cortinajes como tapicerías y cumple con todas las normativas vigentes como retardante del fuego.
Al igual que todo lo que se diseña y fábrica en nuestras instalaciones, cuenta con el certificado OEKO TEX que marca que está libre de sustancias tóxicas.