El parque natural Cabo de Gata, en Almería, está considerado reserva de la naturaleza y es uno de los entornos más bonitos de nuestro país. Playas impresionantes, la luz del Mediterráneo y un lugar muy tranquilo para pasar las vacaciones. En este enclave se sitúa el Hotel Barcelo de Cabo de Gata, un pequeño paraíso que acaba de volver a abrir sus puertas, después de una reforma integral.
El hotel cuenta con un diseño moderno, sencillo y la prioridad de diseñar dormitorios para cuidar a sus huéspedes y lograr un mejor descanso. Por este motivo, en todas las habitaciones se han contado con nuestras cortinas.
En total, el hotel cuenta con 230 habitaciones muy amplias, luminosas y con una decoración sencilla. En ellas se han elegido cortinas Uridark. Fabricadas en una de las colecciones de nuestro tejido Ultradark.
Estas telas son 1.000 veces más ocultantes que otras y, al mismo tiempo, están hechas sin sustancias sintéticas, lo que consigue una caída increíble y muy elegante. Al mismo tiempo, se fabrica en exclusiva (es una patente de Comersan), por lo que podemos personalizar al máximo y usar diferentes catálogos para llegar al tono perfecto.
De esta forma, en cada habitación se logra que el descanso sea mucho más profundo y conseguimos una intimidad total. Al mismo tiempo, para aprovechar la luz se han instalado visillos en blanco (NEW ETAMIN IG BCO).