Butacas tapizadas y estores, detalles que marcan la diferencia

Diseñar y trabajar en la creación de un hotel es un gran reto. Los dormitorios, donde tienen que primar el descanso y la calma; las zonas comunes, como restaurantes, bares y hall o, incluso, el exterior. 

Un reto, porque se necesitan muchos textiles y diseños para dar coherencia a todo. Hoy vamos a poner el acento en los estores, un trabajo muy especial, y el tapizado de las butacas, que marca los colores del espacio. 


Estores a doble cara, la solución para una deco perfecta

En el hotel Karamboa, ubicado en Cabo Verde, se han diseñado y fabricado estores a doble cara. La máxima está en que, tanto en exterior como en interior, esté decorado y se vea perfectamente desde ambos sitios. 

Los estores se han diseñado a cuatro pliegues y a dos caras. En las imágenes, podéis ver los detalles. 

Tejidos para tapizar las butacas

Colores y estampados nuevos son los que definen la decoración de cualquier espacio; al mismo tiempo, transmiten elegancia, sofisticación y delicadeza en cada ambiente. 

Los tejidos aptos para tapizados deben ser resistentes, retardantes del fuego y fáciles de lavar para ser utilitarios y prácticos. Aquí tenéis un reportaje sobre las características que tienen que tener los tejidos que se emplean en tapizados. 

En esta ocasión, todo se personaliza al máximo y el tejido de las butacas es un diseño exclusivo. La estampación digital es la mejor herramienta para conseguir una calidad del dibujo y de los colores única. 

El diseño está firmado por el estudio de interiorismo y arquitectura Deart.es. Un espacio exclusivo que está enfocado en el diseño de hoteles, afortunadamente, podemos trabajar con ellos en muchos proyectos y hacer realidad con nuestros tejidos.

Antes de cerrar el post, quiero volver a recomendaros nuestro blog sobre las lámparas diseñadas con wallcover y flecos.