Bienvenidos a Hillsboro Beach Hotel

Un clima impresionante, con temperaturas medias de 25 grados todo el año y 1350 millas de costa, convierten a Florida en uno de los lugares más visitados de todo Estados Unidos. Hoy en concreto visitamos Hillsboro Beach Hotel, un ambiente moderno, sencillo y muy creativo en primera línea de playa.

Las premisas de toda la reforma y la obra del hotel, en la que hemos tenido la suerte de participar, eran diseñar ambientes polivalentes y llenos de confort y lujo, para diseñar a medida de cada cliente las vacaciones soñadas. Como vais a poder disfrutar en las imágenes, los textiles de nuevo son los responsables de crear ambientes más acogedores en las habitaciones del hotel. El objetivo siempre es sentirte como en tu casa al llegar a ellas.

El secreto del confort y la comodidad en un hotel

Más de 300 días de sol al año y unas impresionantes vistas sobre el mar son uno de los reclamos de este hotel y de toda la costa de Florida. El contrapunto es que la luz es muy intensa y el calor también, así que las cortinas son el secreto par sentirte a gusto en las habitaciones.

En Comersan nos hemos encargado de las cortinas y del control de la luz. Por un lado, en todas las estancias se ha optado por el tejido Ultradark para evitar la entrada de la luz y mejorar el descanso. Al mismo tiempo, el tejido Ultradark (libre de sintéticos) tiene una caída perfecta y es indispensable para no dejar pasar la luz por la noche o en las horas de más calor.

Para graduar la iluminación, la caída de las cortinas se combina con visillos de Linopol. Una tela muy finita en color blanco que filtra la luz, da mucha claridad y crea ambientes muy relajados.