Azul y rojo, tendencia a la vista

Levantarte por la mañana y ver el mar... Es uno de los grandes atractivos de Suite at Sea. Apartamentos de lujo en primera línea de playa, donde el reto era decorarlos sin restar ni un ápice de protagonismo al mar Mediterráneo que se cuela en cada ventana.

Azul y rojo, tendencia y color

No hay ninguna duda, son dos colores que con carácter y mucha vida que contrastan a la perfección. En Comersan, al poder trabajar todo personalizado, no nos da miedo ir jugando con estos tonos y ver las opciones para crear decoraciones que marquen la diferencia. En este caso, se tapizaron los sofás con nuestro tejido ECCO en dos tonos.

El tapizado de los sofás pensado para el proyecto, hace que el toque de azul se mantenga en la estancia principal para el apartamento. De hecho la personalización del detalle es tan elevada, que como curiosidad los marcos de los cuadros está elaborado con el mismo tejido.

En esta ocasión, teníamos las imágenes que estampamos y colocamos con marcos de tela en salón y dormitorio.

Plaid, cojines y detalles

Los dormitorios en esta ocasión, no solo mantienen el azul del mar, sino que crea contraste en tonos primarios como el rojo. Una apuesta arriesgada, que resulta ser un acierto para dar un aire moderno y colorista a este espacio.

En esta ocasión, Comersan elaboró las fundas nórdicas con nuestro tejido COT. Al mismo tiempo en los cojines y plaid se usó el mismo tejido que en los sofás, con una particularidad. Se bordó el logotipo del negocio en cada plaid, un detalle que siempre da personalidad y que podemos ofrecer gracias al fabricar todo a detalle en nuestras instalaciones.