Los tejidos son muy importantes a la hora de crear ambientes, sensaciones y emociones. Gracias a sus colores, estampados y texturas podemos viajar a otros países, ambientar cualquier espacio o diseñar entornos más serenos y armoniosos. En Comersan sabemos esto muy bien y que la personalización es todo para diferenciar tu proyecto al máximo.
Uno de los restaurantes del nuevo hotel RIU en Senegal está inspirado en Japón y, además de una excelente oferta gastronómica, cuenta con una decoración textil que nos transporta inmediatamente al país del sol naciente y su cultura.
Todo el techo está decorado con abanicos, un diseño personalizado (cada tela y dibujo es única y personalizada para este ambiente) y una combinación de colores que se convierte en protagonista de todo el espacio. Un proyecto que nace en nuestra fábrica, diseño, fabricación, confección... y que finaliza en Senegal, dónde se ha hecho toda la instalación al completo, junto a la decoración de las habitaciones, el hall y otros espacios de este maravilloso complejo.