Lo último en proyectos contract

El verano siempre es el momento de descansar, desconectar y hacer balance. En este post, te mostramos algunos de los trabajos contract, que nos han mantenido ilusionados y ocupados en los primeros meses del año. 

Cada hotel es único y debe aportar su esencia, por lo que lo primordial es controlar todo el proceso y estar al otro lado para un resultado cien por cien personalizado, desde el diseño hasta la fabricación e instalación. ¿Quieres ver lo último que ha ocurrido en Comersan? 

Hotel May Altafulla, en Tarragona

La esencia mediterránea y la vida slow están presentes en cada rincón de este hotel bañado por sus aguas. Habitaciones en tonos neutros, colores muy suaves y detalles que marcan la diferencia. 

Aquí se utilizó el tejido Naturdack en las cortinas y un jacquard acolchado para los cabeceros, muy parecido a la colección Monza. 

Hotel RIU Boabab, en Senegal

Un hotel en el corazón de África con tonos marrones, neutros y beige que recrean la increíble naturaleza del entorno. En este caso, trabajamos en los detalles de cojines, plaids, cortinas y la decoración textil del restaurante. 

Hotel Aluasoul Zakynthos, en Grecia 

El beige y el azul para marcar toda la decoración de este hotel en las Islas Griegas. Sin lugar a dudas, una combinación que llama al descanso. En este caso, se utilizaron cortinas Naturdack (perfectas para no dejar pasar la luz), visillos New Etamin y la colección Lotus en cojines. 

Hotel Hillsboro Beach Resort, en Florida 

Un hotel sencillo en primera línea de playa. Ubicado en una de las playas más míticas de la costa y con vistas inmejorables. En este caso, participamos en las cortinas con tejido Ultradark y visillos Linopol. 

Hotel Palihouse Boutique, en Santa Bárbara

Un hotel muy especial y con un carácter muy cálido, que invita al descanso y a la relajación. Con el fin de fomentar ese ambiente acogedor e íntimo, se eligió la colección Monterrey

Hotel RIU Jambo, en la isla de Zanzíbar 

En un entorno idílico se levanta uno de los hoteles más impresionantes de la cadena RIU. En este caso, utilizamos el tejido Blacksan en las cortinas, y la colección Daytona para cojines y plaids en la habitación. 

Del mismo modo, en las zonas comunes se ha utilizado la colección Liberty para decoración por sus estampados y colores.