El tejido Ultradark, siempre, es uno de los más demandados en nuestros proyectos Contract y no nos extraña nada de nada. A continuación, vamos a ver en detalle cinco razones para elegirlo...
1. Un tejido 1.000 veces más ocultante, que otros tejidos de la misma categoría. Conseguir la oscuridad total es una de las premisas fundamentales para brindar un buen descanso a tus clientes. Al mismo tiempo, consigue una privacidad absoluta. De este modo, se ha convertido en el tejido más demandado en las habitaciones de hotel.
2. Es un tejido, totalmente, ignífugo que cumple con todas las garantías de seguridad y certificados necesarios para instalar en hoteles, restaurantes o sitios públicos.
3. El tejido Ultradark está creado íntegramente en Comersan y una de sus grandes fortalezas es estar libre de sintéticos en su composición. Al mismo tiempo conseguimos una caída natural y en decoración queda perfecta. Su tacto es único y no nos recuerda a las pesadas cortinas opacas, que encontramos en algunos hoteles.
4. Otra de las máximas que perseguimos en la creación de los tejidos Ultradark es que fueran lavables completamente. De esta forma, se pueden poner en zonas de paso o con mucha actividad y que duren como el primer día siempre.
5. Personalización al máximo, no solo vas a poder elegir cualquier tono de la carta Pantone, NCS y RAL, sino que puedes elegirlas bi color. Un auténtico avance para sacarle el máximo partido a la decoración como vemos en el hotel Parque San Cristobal.
Dentro de los tejidos Ultradark contamos con tres colecciones, para ponerlo aún más fácil. En este caso, puedes elegir entre Geodark, Natudark y Unidark.