Cada vez que llega un nuevo proyecto Contract a Comersan es un reto. Desde el departamento comercial se traslada la idea a los departamentos de diseño y producción, dónde arranca todo el trabajo. En primer lugar hay que captar la idea del proyecto para dar con los tejidos más idóneos, colores, diseños y colecciones que van a participar en la reforma del hotel. Después empieza el trabajo de crear todo en fábrica para ir controlando la calidad de cada tejido, más tarde solo hay que colocar todo y ver el resultado final.

Al hacer este proceso dentro de la fábrica de Comersan hay cuatro ventajas, que siempre ponen de relieve nuestros clientes... Tomad nota.

Tejidos ignífugos con cualquier color o tejido

En hoteles, restaurantes o cafeterías los protocolos de seguridad marcan que todos los tejidos que utilicemos tienen que ser ignífugos. En este sentido, en Comersan no solo contamos con tejidos ignífugos que cumplen toda la normativa, sino que podemos hacer cualquier tela y estampado con esta normativa.

Un ejemplo de un trabajo así lo encuentras en el Hotel RIU Lanzarote que acaban de reinaugurar en la isla.

Encontramos cualquier color para ti

En diseño hay mil colores, matices y tonos. En Comersan cuando nos sentamos a empezar a configurar todos los detalles del proceso, contamos con cartas de color tan reconocidas como NCS, Pantone o RAL para ajustarnos a cada tono y personalizar al máximo cada dibujo de nuestras colecciones.

Un ejemplo que ilustra muy bien la personalización y todas las opciones que tenemos es el Hotel RIU Chiclana. En este proyecto para adaptarnos al diseño del hotel se fabricaron en exclusiva las cortinas, los plaids de la cama y todos los cojines.

Otro ejemplo es el Hotel Cala Llonga en Menorca.

¿Tienes algo en mente? 

Hablar de diseños personalizados, va mucho más allá de modificar algunos colores. En este caso, somos capaces de crear desde cero diseños únicos para cada proyecto. De esta forma, damos forma a todos los retos que nos plantean desde los estudios de decoración e interiorismo.

Un ejemplo de esta fortaleza fue la posibilidad de producir un tejido que imitaba a la perfección un tejido artesano étnico. Imitando tanto la textura como los colores que se usan en este tipo de telas.

Control a cada paso

Por último, la innovación no sería nada sin un gran equipo humano detrás. Todo el proceso está guiado desde la fábrica y en todo momento estamos en contacto contigo para que evalúes el resultado, poder hacer los cambios pertinentes y tratar cada detalle de tu nuevo proyecto contract.

SUBSCRIBE

Bienvenido a
Comersan

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
Algo no ha funcionado correctamente.