DESDE 1969

TEXTILES E
INTERIORISMO

En Comersan, llevamos más de 50 años ofreciendo productos textiles de la máxima calidad para la decoración, ropa de hogar, tapicería, moda, hotelería, restauración y proyectos contract. Una trayectoria que nos ha convertido en una de las primeras marcas textiles de España, con una fuerte presencia internacional en más de 80 países. Desde Comersan nos involucramos en todo el proceso de producción: diseño, tejeduría, estampación, acabados, confección e instalación.

TAPICERÍA Y
DECORACIÓN
COLECCIONES

En nuestras colecciones podrás encontrar más de 5.000 referencias que van desde los clásicos atemporales hasta los colores y composiciones más actuales. Básicos lisos, tapicerías, visillos, estampaciones, jacquards, tejidos para exterior, ocultantes o papel de pared, entre otras muchas cosas más.

DESCÚBRELAS

ULTRADARK
TEJIDO BLACKOUT
IGNÍFUGO Y LAVABLE

ULTRADARK SERIES es la nueva generación de tejidos ocultantes desarrollados por Comersan. Un tejido 100% black out natural, libre de recubrimientos sintéticos, que oculta hasta 1.000 veces más que los oscurantes dim-outs habituales, manteniendo el efecto natural de un tejido. Es ignífugo y además es totalmente lavable.

CONÓCELO

CONTRACT
INSTALAMOS EN
TODO EL MUNDO

Vestimos habitaciones de hotel, zonas comunes, salones y restaurantes, principalmente. Diseñamos proyectos integrales de decoración e interiorismo junto a estudios y arquitectos de todo el mundo. Fabricamos los textiles a medida, los confeccionamos y los instalamos.

VER PROYECTOS