Applications Academy

Aires japoneses, aplicaciones a tu medida

En Comersan basamos todo el trabajo en la calidad en mayúsculas y la personalización. A modo de ejemplo, vamos a contarte cómo hemos trabajado la decoración del restaurante del hotel Baobab en Senegal.

Read more...

Cortinas bi color, solo en Comersan

Te presentamos las cortinas a dos colores, fabricadas en tejido Ultradark®. Una forma de modular la luz, mejorar el descanso en la habitación y decorar a dos colores.

Read more...

Imitación de tejido étnico y artesanal

En Comersan hemos conseguido un tejido que imita a la perfección los tejidos artesanos pintados a mano. ¿Quieres descubrir más?

Read more...

Hotel Cala Llonga, el poder de la imaginación

Ubicado en la preciosa isla de Menorca, con vistas a sus aguas turquesas y muy cerquita del Parque Natural Albufera Des Grau y la ciudad de Mahon. Un entorno perfecto para desconectar del mundo y solo disfrutar.

Read more...

Plaids con diseño coordinado a la decoración de la suite

Aquí os presentamos un desarrollo de caminos de cama muy especiales. Se trata de una creación jacquard a medida, con mezcla de texturas, para recrear los mismos dibujos que tenía ya la decoración de las suites en sus cabeceros y en el mismo techo de la habitación.

Read more...

Decoración integral y fantasía para un hotel temático

Este es un buen ejemplo de cómo podemos personalizar al detalle los textiles de nuestros proyectos. En este caso, el proyecto consistía en desarrollar cortinas, colchas, plaids y cojines decorativos en total sintonía con la creativa y llamativa ambientación de cada una de las suites de un parque temático ubicado en Italia.

Read more...

Imitación digital y confección de velas de barco decorativas

Proyecto de estampación, corte, confección e instalación de unas aplicaciones textiles muy singulares. Se trata de una imitación de velas de barco para la ambientación del Hotel Barracuda, en primera línea de playa.

Read more...

Hojas textiles para decorar los techos del buffet de un hotel

Aquí os presentamos una aplicación textil muy original para decorar los techos del buffet de un hotel en Cabo Verde. La temática inspirada en la naturaleza se ve completada por esta singular aplicación, en la que la estampación, corte y confección juegan un gran papel para lograr este efecto tan realista.

Read more...