esenfrdeitpt

Presentes en más de 80 países de todo el mundo

Comersan es una empresa textil pionera en Europa que dispone de unas de las mejores y más avanzadas instalaciones del sector.

Comersan afrontó en 2002 un gran reto empresarial de crecimiento con la ampliación de sus instalaciones a los más de 30.000 m2 actuales. Aquí se concentra la maquinaria más innovadora en  60 telares (Jacquard y lizos), maquinaria de acabados, impresion digital y confección, junto a un equipo humano de 140 personas altamente cualificado y multidisciplinar.

Comersan se ha convertido en una de las primeras marcas textiles de gran peso en España y con una fuerte presencia internacional donde más de 80 países comercializan nuestros productos.

Nuestro valor: Además de productos textiles de la máxima calidad, ofrecemos el servicio de confección y colocación de tejidos en todo el mundo, para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse por elegir el diseño y el color.

We have 131 guests and no members online

Comersan S.A. es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio www.comersan.com / Comersan S.A. It owns all Intellectual and Industrial Property for this Website published under the domain www.comersan.com