esenfrdeitpt

Una de las empresas textiles con mayor trayectoria en España

Comersan es fundada en 1969 de la mano del empresario José Sanjuán Sanjuán.

1969: Comersan se funda como iniciativa del empresario José Sanjuán Sanjuán, como un negocio especializado en la fabricación y distribución de tejidos para la tapicería y la decoración.

1980: Comersan se convierte en Sociedad Anónima.

1988: Comersan inicia sus primeras ventas fuera de España, para consolidarse más tarde como empresa exportadora e internacional. Actualmente, Comersan tiene presencia y vende sus productos en más de 80 países

2002: Comersan realiza una fuerte inversión económica para modernizar y ampliar sus instalaciones a más de 30.000 m2 actuales ubicadas en Cocentaina (Alicante), desde donde se realizan todos los procesos de diseño, producción y control de calidad. 100% hecho en España. Esto permite a Comersan tomar un fuerte impulso económico y fijar su actividad industrial, controlando mejor la calidad del producto y ofreciendo un servicio más rápido.

Actualidad: Comersan es una de las mejores empresas textiles que lanza al mercado colecciones de moda para ropa de hogar, decoración, tapicería y proyectos textiles para el Contract: para sectores como el de la hotelería, la restauración y todo aquel que requiera del textil. Nos diferencia una gran ventaja competitiva, y es que Comersan ofrece un servicio integral de confección, colocación y control de calidad. 

We have 153 guests and no members online

Comersan S.A. es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio www.comersan.com / Comersan S.A. It owns all Intellectual and Industrial Property for this Website published under the domain www.comersan.com