esenfrdeitpt

Comersan cuenta con una extensa gama de tejidos

Lisos con novedosas texturas, estampados de tendencia, así como revisiones de clásicos.

Tendencia. El departamento de diseño y producción de Comersan está constantemente creando artículos acordes a las exigencias y tendencias del mercado. Contamos con los mejores servicios de asesoramiento en tendencia para pronto moda y la decoración de interiores. Comersan dispone de una extensa colección de diseños totalmente exclusivos, todos ellos enmarcados dentro de una elegante línea de moda y diseño europea.

Laboratorio de ideas. La labor desarrollada por nuestro departamento de diseño, además de la colaboración que mantenemos con los mejores colectivos de diseñadores europeos, configura nuestro producto como referente del sector.

Amplio catálogo. Un stock de hasta 5000 referencias y 200 colecciones totalmente diferentes.

Profesionales en acabados, estampados, laminados y Jacquard. Gracias a la última tecnología de la maquinaria de impresión transfer de Comersan conseguimos unos estampados de diseño y colorido muy reales. Útiles tanto para decoración como para pronto moda por su velocidad de respuesta. Además de la versatilidad de nuestros 60 telares para adaptarnos a las exigencias de sus clientes.  

 

We have 189 guests and no members online

Comersan S.A. es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio www.comersan.com / Comersan S.A. It owns all Intellectual and Industrial Property for this Website published under the domain www.comersan.com