esenfrdeitpt

Reconocimientos y Premios

Comersan ha recibido premios de gran relevancia gracias a su trayectoria y profesionalidad en el sector. 

 1995 - Premio a la Exportación otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante.

2002 - Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la categoría de Innovación Tecnológica. Al recibir este galardón, la empresa Comersan ve premiado un continuo esfuerzo en I+d+i, que desde un principio se fijaron como metas principales y en las que lleva invirtiendo desde hace más de 45 años.

2006 - Premio Nova a la Innovación. La empresa textil Comersan fue galardonada en la X Edición de los premios Nova por su labor innovadora en la categoría de empresa consolidada en el sector textil. 

2012 - Premio Empresa Escola D'Art. Comersan colabora con los centros docentes de la comunidad en la que opera, por lo que se siente especialmente orgullosa por haber recibido este premio dedicado a su compromiso y sensibilidad hacia el diseño. 

 

We have 45 guests and no members online

Comersan S.A. es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio www.comersan.com / Comersan S.A. It owns all Intellectual and Industrial Property for this Website published under the domain www.comersan.com